Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Éric Faye - La intrusa



El autor: http://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Faye


Reseña: http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2013/10/la-intrusa-eric-faye.html

Algunas citas del libro: 

“En momentos así, el cerebro investiga, reconstruye, coteja, deduce, analiza, calcula, yuxtapone, supone, contrapone…”

“El vehículo desciende, devora paradas, devora, parada tras parada, seres humanos silenciosos y pensativos, empeñados en descifrar sueños que superan su entendimiento. ¿Vivirán más intensamente dormidos que despiertos?”

“Tenía que sacudirme aquel estupor que formaba una extraña combinación con mi tristeza, y con cualquier otra tristeza, de la que, según me han dicho algunas mujeres antes de dejarme, soy un gran productor, incluso un gran exportador.”

“Nunca me han gustado los que tienen éxito. No porque lo tengan, sino porque se convierten en juguetes de su éxito, de un yo ciego. El yo a toda costa es el final del ser humano.”

“Bienaventurados los amnésicos, porque el pasado es dolor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.