Translate

martes, 30 de junio de 2015

Pedro Almodóvar - Patty Diphusa

El autor: https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Almod%C3%B3var


Reseña: http://blog.cibera.de/2008/09/29/patty-diphusa-y-los-comienzos-de-almodovar/

Algunas citas del libro:

“Me he comprado un vídeo hace unos días, pero no sé aún cómo funciona. Tal vez cuando lo controle y tenga muchas cintas el vídeo acabe convirtiéndose en mi verdadero MARIDO, ese ser que llena tus horas muertas y te impide salir  una tempestuosa noche otoñal en busca de aventuras”

“La VIDA es muy efímera, a veces no queda más remedio que hacer varias cosas al mismo tiempo, si se quiere sacar cierto partido de ella.”

“En aquel momento podía hacer cualquier cosa MENOS irme a casa; la casa sólo sirve para DORMIR, REFLEXIONAR O DUCHARSE, y YO ya me había duchado y reflexionado bastante aquella noche.”

“¿Se te ha metido una mota en el ojo, te molestan los focos, o simplemente estás llorando?”

“…me desconcierta que la gente me haga parte de su vida sin que yo me entere.”

“…siempre hay cinco minutos en que no se te ocurre nada y es entonces cuando las gentes sensibles tomamos las decisiones más equivocadas o las más sublimes.”

“Prefiero el muermo, la depresión, la reflexión, la abstinencia, el tedio, el nihilismo, la discreción, el no tener nada que decir, la inactividad, los buenos modales, la antipatía, la country, el tener un horario, la precaución, la melancolía, las visitas a la familia, el comunismo soviético, la cordura, la inhibición, las raíces, la tradición, los cantautores, etc.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.