Translate

sábado, 26 de febrero de 2022

Luis Landero - Una historia ridícula

 ...Yo sé lo que me digo. Yo no hablo nunca en vano. Repito: yo no hablo nunca en vano...


El autor: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Landero


Lo que dice el autor: https://www.youtube.com/watch?v=LdpNePUksBQ

Algunas citas del libro: 

“Algunos son partidarios de decirlo todo, incluso lo que piensan, aunque ya sabemos que nadie dice de verdad lo que piensa, sino lo que le conviene.” 

“Hablando en público, la lengua no ha de ir nunca por delante del pensamiento.” 

“Cuando se admira demasiado, la admiración es siempre peligrosa, porque suele estar muy cerca de la envidia y, por tanto, del odio y la venganza, sus fieles escuderos.” 

“Mientras que no le pasen a uno, las desgracias suelen ser siempre bienvenidas.” 

“…un monumento habría que levantarle a la hipocresía, tan hipócritamente denostada, por los servicios prestados a la humanidad, gracias a los cuales hemos conseguido convivir sin matarnos aún más entre nosotros.” 

“Así de pasada diré, hablando de la materia y el espíritu, que hay mujeres que invitan al alpinismo y otras a la espeleología.” 

«Casi mejor que no estés muy enamorado. Así ya vas desengañado y te ahorrarás el trabajo de desenamorarte luego de ella».

“Porque en la penumbra, hasta las obviedades resultan novedosas.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.