Translate

lunes, 8 de julio de 2019

Auður Ava Ólafsdóttir - Hotel Silencio

...cuando de repente se encuentra una razón para seguir viviendo...

La autora: https://es.wikipedia.org/wiki/Au%C3%B0ur_Ava_%C3%93lafsd%C3%B3ttir



Reseña: http://saboratintaliteraria.blogspot.com/2019/06/hotel-silencio-auur-ava-olafsdottir.html

Algunas citas del libro: 

“¿Me echará el mundo de menos? No. ¿Será el mundo más pobre sin mí? No. ¿Se las arreglará el mundo en mi ausencia? Sí. ¿Es hoy el mundo un lugar mejor que antes de mi llegada? No. ¿Qué he hecho yo para mejorarlo? Nada.”

“Después me confiesa sus sospechas: cree que Aurora ha empezado a leer poesía. —Ayer por la noche me colé en el baño por delante de ella y me dijo que «eclipsaba su horizonte».”

“Coincido con mamá en que es más fácil expresar el dolor en forma de cifras que de nostalgia,…”

“Los hay que no te acompañan hasta el final del camino.”

“El sol también brilla en la superficie de las tumbas” 

«El que sabe y no actúa, ese es el culpable». 

“Basta una frase para hacer volar un pueblo por los aires. Dos frases para aniquilar el mundo.”

“Los culpables siempre se escapan. Los inocentes son los que sufren.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.