Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

En el día del libro


Viajes literarios

Fui con Kundera a la Praga Kafkiana
y con Vallejo acudí a Medellín.
Estuve untiempo con Joyce en Dublín
tras recorrer con Padura La Habana.

Fui con Gabo a Macondo una semana.
Estuve un tiempo con Joyce en Dublín,
Con Proust perdí el tiempo y me di un festín
con Camilleri en la isla siciliana.

En Marraquech encontré a Goytisolo.
En Kyoto le di a Nothomb un gladiolo
y disfruté como diablo cojuelo.

Vi con Kavafis las playas de Grecia,
me fui con Mann a morir a Venecia
y voy contigo a las puertas del cielo.

© Javier Suárez Pandiello

"Todo está en los libro", por Vainica Doble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.