Translate

martes, 26 de febrero de 2019

Francisco Sosa Wagner - Novela ácida universitaria

...De las miserias en la vida universitaria...

El autor: https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Sosa_Wagner



Reseña: https://www.elconfidencialdigital.com/opinion/javier-junceda/claustro-amargo/20190225185053122270.html

Algunas citas del libro: 

“Fue el amor lo que abatió sus fuertes convicciones, pues se sabe que el amor es un elixir que encanta y destruye a un tiempo. El amor es esa hora de cálido sol invernal cuyos minutos debemos esforzarnos en detener.”

“¿Qué ocurre Adalberto? Espero que no me dé un susto. Se lo digo porque como está metido en el Rectorado… De allí no pueden venir más que disparates o, directamente, malas noticias.”

“Y es que –entendían los redactores de la estrategia- crear una Universidad emprendedora no era asunto baladí. / No resultaba fácil apostar al tiempo por «la consolidación y por la capacitación, por el entorno favorable y por el atendimiento de los colectivos vulnerables, siempre con especial consideración a la igualdad de género y al ahorro energético».”

“El eslogan sería simple: «Vivir en un ecosistema innovador», muy fácil de recordar porque claramente evoca «la implementación de la vinculatoriedad de la estrategia y el aseguramiento de la identificación de las soluciones innovadoras en el reparto de riesgos».” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.