Translate

sábado, 14 de marzo de 2020

Frédéric Beigbeder - Una vida sin fin

...cuando uno "decide" no morirse nunca...

El autor: http://es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%A9d%C3%A9ric_Beigbeder



Reseña: https://librotea.elpais.com/libros/una-vida-sin-fin/

Algunas citas del libro: 

“El cáncer es como un terrorista: hay que neutralizarlo antes de que lleve a cabo el atentado.”

“El buen sexo tiene lugar cuando dos egoístas dejan de serlo.”

“No entiendo por qué los terroristas se empeñan en incrementar la estadística: jamás lograrán asesinar a tanta gente como la Naturaleza.”

“Mi vida no es en absoluto extraordinaria pero de todas formas prefiero que continúe.”

“Generalmente, el hombre nace, se casa, se reproduce, se divorcia y luego, a los cincuenta años, descansa.”

“Ser padre es un oficio que se improvisa, incluso cuando se ha deseado.”

“Ser padre es un trabajo en el que uno no tiene derecho a presentar la dimisión.”

“Tal vez ese sea el secreto de la eternidad: un océano de aburrimiento para ralentizar la existencia.”

“he decidido que no voy a morirme.”

“A quienes se privan de sueño afirmando: «Ya descansaré cuando me muera», hay que replicarles: «Pues alégrate, porque vas a descansar muy pronto.»”

“Mi consejo práctico: si ya es demasiado tarde para morir joven, mejor no te mueras.”

“Pessoa se equivocó cuando dijo «La vida no basta». ¡Claro que la vida basta! La vida basta ampliamente, palabra de muerto.”

“En lo político soy demócrata, pero en lo religioso soy facha: me simplificaría la vida que me dirigiera una señal tangible.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.