Translate

viernes, 1 de mayo de 2015

Milena Busquets - También esto pasará

La autora: http://www.compartelibros.com/autor/milena-busquets/1


Reseña: http://cultura.elpais.com/cultura/2015/01/20/babelia/1421757381_266161.html

Algunas citas del libro:

“Siempre he pensado que los que dicen ‘te quiero mucho’, en realidad te quieren poco.”

“El problema con las familias que uno elige es que desaparecen más fácilmente que las de sangre.”

“La cara de ilusión es una de las más difíciles de fingir y va desapareciendo a medida que desaparecen las ilusiones, las verdaderas, las infantiles, y son sustituidas por meros deseos.”

“Mi amiga Sofía piensa que los pechos abundantes son un engorro y dice que deberían ser como las pollas, aumentar de tamaño cuando se los requiere y quedarse tranquilitos y de un tamaño razonable cuando no. Pechos retráctiles.”

“Los tríos no funcionan ni siquiera en la amistad.”

“Todos tenemos paraísos perdidos en los que nunca hemos estado.”

“Hace años que no considero la capacidad de hacer enfurecer a la pareja algo especialmente meritorio, sino uno de los escalones más bajos de la pasión.”

“Mis besos son míos. Yo no doy explicaciones a nadie sobre lo que hago con ellos, los reparto como me da la gana, los comparto con quien quiero. Como el dinero. Sólo que los besos los tiene todo el mundo, son mucho más democráticos, más peligrosos también, nos ponen a todos al mismo nivel.”

“Afortunadamente, los celos caducan.”

“Le quiero pero le liberé de mi amor, uno se puede liberar solo, claro, pero siempre es más fácil si el otro tiene la generosidad de darte una patada clara, no es fácil renunciar al amor de nadie.”

“No hay conversación más patética en el mundo y más destinada al fracaso que la de dos individuos intentando calibrar su amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.