Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

Alessandro Baricco - Tres veces al amanecer


El autor: http://es.wikipedia.org/wiki/Alessandro_Baricco


Reseña: http://complicedetuslecturas.blogspot.com.es/2013/11/tres-veces-al-amanecer-de-alessandro.html

Algunas citas del libro: 

“Me di cuenta de que uno nunca cambia de verdad, que no hay forma de cambiar: como uno es de niño lo será durante toda la vida.”

“…me gusta ser malvada, me defiende del mundo, es la razón por la que no le tengo miedo a nada.”

“Si tuviera que hacer una tontería, preferiría elegirla lúcidamente”

“…algo que tienes que saber, Malcolm, es que cuando uno necesita llorar tiene que hacerlo, es inútil quedarse dándole vueltas y más vueltas sin decidirse.”

“Pues nada, es la historia de siempre, es el hombre de mi vida y yo soy la mujer de su vida, eso es todo, lo que ocurre es que nunca hemos sido capaces de vivir juntos.”

“No hay que pensar que es obvio que si uno ama a alguien de verdad, y mucho, además, lo mejor que se puede hacer juntos es vivir.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.