Algunas citas del libro:
“Aún hoy las personas
que no desahogan su rabia me resultan insoportables”
Esculpir nubes es la forma en que trato de disfrutar mis horas de ocio. No busquéis en este espacio mis actividades profesionales. Para ello hay otros lugares. Aquí podréis encontrar sobre todo literatura (propia y ajena) y fotografía.
La primera frase parece un contrasentido ¿no?
ResponderEliminarLo bueno, en sociedad, es ser capaz de controlar rabia, de no estallar incluso con las personas que te sacan de quicio nada más abrir la boca.
Sigo trabajando en ello...forma parte del proceso de envejecimiento, me temo.
Saludos.
SAO
No estoy muy seguro de que sea un contrasentido. El desahogo no deja de ser una forma de sentirse humano... Alguien decía en otro contexto que "semen retentum venenum est", jajaja.
EliminarPues qué aliviada me dejas, Javier.
ResponderEliminarA mí, a capacidad de expulsión de rabia, me gana poca gente.
He aprendido a controlarme con los años. Eso sí, me gusta la gente que cuando hablo con ella se nota cómo se siente, o qué piensa....Lo contrario me parece de un cinismo superlativo.
En lo de camuflar los sentimientos los británicos son unos maestros. Dan miedo la verdad. Ya pueden estar pensando lo peor de uno, que su politeness les impide demostrarlo.
Bueno, lo del latinajo voy a hacer cómo que no me he enterado. Sólo di un año de latín en primero de BUP. Es que soy de Ciencias...
Llevas razón; lo que se tiene hay que echarlo fuera. Tiempo para callados en la tumba nos va a sobrar. Así que hay que expresarlo de la manera que uno pueda. Algunos, como el titular de este blog, lo hacen en forma de poema...y los demás se lo agradecemos mucho.
Es muy bello que así sea.
SAO.