Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Libre...


Amor libre

Yo no te digo qué tienes que hacer,
ni digo con quién tienes que salir.
Yo no te digo cómo has de vestir,
ni elijo el vino que debes beber.

Yo no cuestiono tu forma de ser,
ni en tus sentencias voy a interferir.
Te abro la puerta si te quieres ir.
Abierta está por si quieres volver.

Te quiero libre como agua que fluye,
que la opresión el cariño destruye,
es como bala de grueso calibre.

Libre te quiero, libre sin escalas,
libre, sin nadie que corte tus alas,
porque el amor sólo es tal cuando es libre.

© Javier Suárez Pandiello


"Libre te quiero", por Amancio Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.