Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

De vacaciones...

 


Carta a una musa suplente

Querida y peculiar musa interina:
Aprecio notablemente su esfuerzo.
Usted no es la culpable de mi ruina.
A fin de cuentas es sólo un refuerzo.

Me consta que no es fácil disciplina
soplarle inspiración a algún mastuerzo.
Mi ingenio se congela y difumina.
Es como cuando sopla un frío cierzo.

¿Qué se hizo de mis bromas y mis chistes?
¿Por qué sólo compongo versos tristes?
¿será porque me falta preceptora?

No me lo tome a mal, pero deseo,
que aunque ello la condene al desempleo,
regrese de una vez su antecesora. 

© Javier Suárez Pandiello

Se me olvidó que te olvidé, por Bebo Valdés y Diego, el Cigala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.